Logro de objetivos con habilidades, modelos y estrategias que no enseña la educación tradicional.

Ya sea que una empresa quiera potenciar a algún liderazgo o que esa persona me contrate directamente, ofrezco 2 programas para trabajar individualmente en el logro de sus objetivos laborales.

Programas para empresas

Coaching Ejecutivo Basic

Programa individual, ideal cuando una empresa necesita que su líder desarrolle nuevas capacidades y resuelva algún desafío puntual en su vida laboral.

Son 10 horas de trabajo, donde definimos en conjunto (empresa, líder y yo) los objetivos a lograr y la forma de medirlos, enfocando las sesiones de Coaching a dicho fin.

La empresa financia el proceso.

Coaching Ejecutivo Plus

Programa individual, ideal cuando una empresa necesita que su líder desarrolle nuevas capacidades y resuelva una serie de desafíos en su vida laboral.

Son 14 horas de trabajo, donde definimos en conjunto (empresa, líder y yo) los objetivos a lograr y la forma de medirlos, enfocando las sesiones de Coaching a dicho fin.

La empresa financia el proceso.

Programas para personas naturales

My Coaching Basic

Programa individual, ideal cuando una persona necesita desarrollar nuevas capacidades y resolver algún desafío puntual en su vida laboral o personal.

Son 8 horas de trabajo, donde definimos con la persona los objetivos a lograr y la forma de medirlos, enfocando las sesiones de Coaching a dicho fin.

Su empleador no participa del proceso ni en el financiamiento del mismo.

Valor = UF 28

My Coaching Plus

Programa individual, ideal cuando una persona necesita desarrollar nuevas capacidades y resolver una serie de desafíos en su vida laboral o personal.

Son 12 horas de trabajo, donde definimos con la persona los objetivos a lograr y la forma de medirlos, enfocando las sesiones de Coaching a dicho fin.

Su empleador no participa del proceso ni en el financiamiento del mismo.

Valor = UF 42

Algunas empresas que han confiado en mis programas para sus líderes y equipos

Es fácil trabajar juntos

1. Agenda tu llamada gratis

Además de conocernos personalmente, me podrás contar qué
necesidad tiene hoy tu empresa para potenciar a sus liderazgos y equipos

2. Definimos juntos las actividades a realizar

Ya sea potenciar a un joven líder con un Programa de Coaching Ejecutivo, a un grupo de trabajo con un Coaching de Equipos o a la empresa entera con Charlas o Talleres, seguro juntos encontraremos la mejor solución para ustedes

3. Implementamos y medimos resultados

Ponemos en acción las actividades individuales o grupales
definidas en conjunto, entregamos nuevas herramientas, modelos y estrategias, para finalmente medir los resultados y la satisfacción de los participantes

Descarga gratis mi Planificador Diario para optimizar al
máximo el tiempo en el trabajo

    Agenda tu llamada gratis

    ig-naranja
    yb-naranja
    in-naranja
    Spotify
    Apple-podcasts-naranja
    Ivoox-naranja
    dinamo